Farándula

Periodista Maricruz Leiva sale de Cuidados Intensivos y escribe emotivo mensaje

La periodista ya salió de Cuidados Intensivos y pudo hablar con su familia y amigos

EscucharEscuchar
Maricruz está feliz porque ya se puede estar comunicando con sus hijos Marie Clare y Eric y su familia a puro teléfono. Archivo (Gesline Anrango)

La expresentadora de televisión y periodista Maricruz Leiva ya salió de Cuidados Intensivos del San Juan de Dios; sin embargo, este martes será operada de nuevo luego de la fallida liposucción a la que se sometió a finales de agosto.

La comunicadora escribió un mensaje sentido en su Facebook la mañana de este lunes para contar que ya está de nuevo en la sala de Quemados del hospital josefino, luego de ser operada el miércoles de la semana anterior.

“Le doy gracias infinitas a Dios porque Dios nos da una segunda, tercera, cuarta y miles de oportunidades más. Aún me quedan muchos días de hospital, pero poco a poco pongo mi fe en Dios todo poderoso para que me saque con su mano divina”, escribió.

Maricruz además contó que ya pudo comunicarse con sus hijos Marie Clare y Eric Vilchez Leiva pero por medio de Whatsapp porque no puede recibir visitas hasta el momento por lo delicado de su condición.

También contó que ya le tiene un televisor en el cuarto para por lo menos entretenerse un poco mientras transcurren los días de internamiento, los cuales se calculan que serán más de dos meses.

La periodista compartió en sus redes sociales esta imagen junto a la doctora que se habrían tomado antes de la operación. Facebook (Silvia Nunez)

“A todos los que han orado por mí, mil gracias. Sigamos en oración que mañana regreso a sala de operaciones otra vez. Mañana revisan el estado de los injertos de piel y confío en Dios y declaro en nombre de Jesús que están bien al cien por ciento”, contó.

Cientos de amigos de la comunicadora le han contestado su estado con palabras de motivación y le desean que se recupere pronto.

Leiva se sometió a una cirugía estética el pasado 27 de agosto en la clínica Splendor Centro Médico, en Los Yoses, con la doctora Jennifer Fallas pues su deseo era quitarse los rollitos de la espalda, el abdomen y los brazos, pero durante los días posteriores a la operación su condición de salud empezó a deteriorarse. Tuvieron que llevarla al San Juan de Dios el 8 de setiembre.

Amigos le mandan buenas vibras

Desde el primer momento en que Maricruz hizo su publicación varios de sus amigos de los diferentes medios de comunicación como Teletica y Repretel, donde ha trabajado, así como modelos y artistas nacionales le han dejado mensajes deseándole una pronta recuperación.

“Muchas bendiciones y que Jesucristo te proteja”, le escribió el comentarista deportivo Everardo Herrera Soto. “De la mano de Dios y sin soltarse ni un segundo”, le escribió la periodista Roxanna Zúñiga, exdirectora de Noticias Repretel.

“Bendiciones y fortaleza. Mis oraciones por tu pronta recuperación”, también le posteó la periodista Carla Castro.

“Dios es el médico por excelencia, seguimos orando”, le puso Gabriela Lépiz, esposa del exjugador Rolando Fonseca.

Sus amigas del medio farandulero han estado muy pendientes de ella y le pasa mandando mensajes de motivación. Foto: Graciela Solís (GRACIELA SOLIS)

Aunque a los más de 300 comentarios le ha dado “me gusta”, Maricruz no ha respondido ninguno ni ha vuelto a publicar nada.

Sus amigas más cercanas informaron que la presentadora se encuentra muy positiva y confiada en Dios en que este martes su nueva operación será todo un éxito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.