El periodista de Más que Noticias (+QN), José Miguel Cruz, siempre quiso aprender a bailar hip hop pues dice ser un gran seguidor de este ritmo de música, por eso cuando le extendieron la invitación en canal 7 para participar en Dancing with the stars aprovechó para sacarse el clavo.
El reportero será el invitado especial de la séptima gala que se realizará este domingo y le tocará bailar junto con la bailarina mexicana Jahzeel Acevedo.
José Miguel contó que la producción del programa le dio a elegir el ritmo y él, ni lerdo ni perezoso eligió el hip hop porque, además de llamarle la atención, nunca ha tenido la oportunidad de meterse a una academia para aprender.
“Me encanta el hip hop, mas no lo sé bailar. Lo elegí precisamente por eso, porque me gustaría aprenderlo y esos serían mis primeros inicios en el hip hop. Tomé este reto para disfrutarlo, para vivirlo, para gozarlo. La verdad el hecho que sea un invitado no me genera tensión ni estrés por los jueces sino que es nada más de disfrutarlo para dar un espectáculo bonito”, dijo.
“JM”, como es conocido, dice que lo verán mostrando mucho “sandungueo” en la pista y hasta haciendo una que otra alzada que sorprenderá al público.
En cuanto al vestuario contó que será hasta este sábado cuando lo terminen de definir y que espera que por lo menos lo dejen salir con la camisa abierta para enseñar algo de carnita. “Espero no me tapen mucho”, dijo riendo.
LEA MÁS: Periodista de Teletica abrió soda que chinea a viejitos y les da de comer
Decisión en veremos
El periodista empezó a ensayar el martes anterior y asegura que es gracias a la paciencia y la buena enseñanza de Jahzeel que ya está listo para salir a darlo todo a la pista.
Lo único que lo tiene medio tenso es una de las alzadas que le tocará hacer porque dice que le da miedo que en media presentación no pueda agarrar a la bailarina a tiempo o que se llegue a lesionar por su culpa.
Para cumplir con este reto, a “JM” no solo le ha tocado ponerle bonito a los ensayo sino a las madrugadas pues dice que esta semana le tocó levantarse más temprano para que el día le alcance para hacer todo.
Y es que el presentador de +QN tiene dos restaurantes que administrar, uno en Paso Ancho y otro en barrio Otoya, por lo que de llegarlo a invitar a participar de lleno en la próxima temporada de Dancing, tendría que pensarlo muy bien o partirse en mil.