La lamentable lista de personas que sufren a causa de una cirugía estética suma una nueva víctima.
Gaby Sanabria, miss Costa Rica gay 2015, reveló que tiene problemas de salud aparentemente por complicaciones después realizarse una liposucción.
La reina de belleza hace unos días estaba muy contenta y escribió en sus redes sociales que se iba a someter a una cirugía estética en una clínica privada.
La operación fue el pasado 7 de diciembre, pero al parecer algo salió mal y Sanabria terminó en emergencias del hospital Calderón Guardia.
LEA MÁS: “La cirugía estética en Costa Rica vive una epidemia de doctorcillos piratas”
La Teja llamó en varias ocasiones y le envió mensajes a la macha para conocer de primera mano su situación, pero no obtuvimos respuesta.
El domingo recibimos un comunicado de prensa que envió Sanabria informando muy brevemente la difícil situación que está pasando.
“Algunas personas ya tenían conocimiento que este viernes siete de diciembre me iba a realizar una cirugía estética. La cual cual no se pudo realizar por un problema a nivel de anestesia que me trajo complicaciones, en este momento tengo problemas de salud, la movilidad en mi cuerpo ha sido afectada, todavía no sé si es transitorio o permanente”, escribió.
LEA MÁS: Periodista Maricruz Leiva está delicada en el San Juan de Dios después de una cirugía estética
Además, este mismo domingo publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en la que tampoco dio mayor detalle de lo que le sucedió.
“Agradezco a todos los que me escribieron por mensaje para saber por mi salud, cuando me recupere les contesto, ahorita no estoy en condiciones, necesito descansar, muchas gracias”, indicó.
Gaby no ha revelado el nombre de la clínica ni del médico que le realizó el procedimiento.
Fuentes cercanas a la activista de la comunidad LGTBI, indicaron que Sanabria estuvo hospitalizada, pero que al parecer ya le dieron la salida.
“Tiene mucho dolor, ha estado medicada y las complicaciones le han provocado problemas con la presión. Al parecer tiene que seguir visitando el hospital para ver si se recupera ”, indicó una persona cercana a la reina y quien prefirió que mantuviéramos su nombre en secreto.
LEA MÁS: Lynda Díaz: “Por supuesto que me caso de nuevo”
Además, La Teja supo que la macha se está asesorando legalmente para interponer una denuncia ya que su mayor preocupación es perder la capacidad de moverse. Y es que, según nos indicó nuestra fuente, actualmente no pude mover las piernas ni la cadera.
Al parecer, la cirugía fue parte de un premio que recibió Sanabria luego de ganar hace unos meses un concurso de belleza.
Más casos
La expresentadora Lynda Díaz y la periodista Maricruz Leiva son dos de los casos recientes de famosas que han sufrido complicaciones luego de pasar por el bisturí para realizarse un retoque.
La boricua estuvo más de un mes internada en un centro médico privado luego de que le hicieran una lipoescultura en el abdomen, o sea, para quitarse las llamadas “llanticas”, pero la cosa salió mal.
Como consecuencia de eso, Lynda tuvo serios problemas con sus riñones y debió someterse por mucho tiempo a diálisis.
En la edición de la revista de Perfil de este mes, Díaz reveló que ya denunció al médico que le realizó la cirugía porque por poco la manda al otro lado.
Mientras ella retoma su vida poco a poco y jura y perjura que no se volverá a realizar una cirugía estética, la comunicadora Maricruz Leiva sigue internada en la unidad de quemados del hospital San Juan de Dios.
Leiva sufrió quemaduras luego de que se hiciera una lipoescultura con láser para quitarse los rollitos de la espalda y de los brazos, pero el procedimiento no salió bien y le quemaron la piel . Ella ya lleva tres meses hospitalizada.
La cirugía estética se la hizo el 27 de agosto una doctora de apellido Fallas, quien trabaja en un centro médico de Los Yoses.