El actor estadounidense Ben Affleck festejó su cumpleaños número 46 acompañado de una nueva conquista.
Esta vez no se le vio con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, de 38 años, con quien ha estado saliendo durante más de un año.
La última vez que aparecieron juntos fue el mes pasado en Puerto Rico, donde él graba la próxima película “The last thing he wanted”, de la directora Dee Rees, para Netflix.
Resulta que la noche del pasado jueves, un día después de su cumple, “Batman” estaba en el restaurante japonés Nobu Malibú, en California, Estados Unidos, acompañado por Shauna Sexton, modelo de Playboy, de 22 años.
Una fuente ha asegurado a la revista People que la cena con la modelo se trató de una primera cita. Y, según la misma fuente, “no se mostraron afectuosos, pero sí parecían tener una cena divertida”.
Pero ya han estado juntos en al menos una ocasión más. El actor y la modelo fueron fotografiados el pasado domingo en el Range Rover del actor entrando al restaurante Jack In The Box en Santa Mónica, California, según informa el Daily Mail.
LEA MÁS: Robert Redford se retira de la actuación
Los dos iban vestidos con ropa casual, él con una camiseta negra, jeans y zapatillas deportivas; ella con unos leggins y top negros y una camiseta de tirantes holgada.
La que hasta ahora era su pareja, Lindsay Shookus, fue vista horas antes devolviendo el carro Bentley del actor a un garaje en Santa Mónica. De acuerdo con la revista People, tras la cena romántica entre Affleck y la modelo, Shookus borró su cuenta de Instagram.
Shauna Sexton es originaria de Virginia, fue nombrada Miss May 2018 y cuenta con casi 56.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque ha colaborado en varios blogs y participado en sesiones fotográficas para Playboy, su verdadera pasión son los animales. Ella es técnica veterinaria a tiempo completo, de hecho realiza turnos de 12 horas en una clínica de emergencias especializada en animales de razas pequeñas.