Gracias a sus imitaciones y participaciones en programas como Informe 11 Las Historias, en Repretel y Pelando el Ojo, en radio Monumental, Natalia Monge se ha ganado la admiración y el cariño del público.
Es habitual verla en Instagram, ya sea con sus peculiares personajes: Marta Emilia, Shakira, Laura Chinchilla, entre otros, o para compartir imágenes de su vida cotidiana, sin embargo no había contado que tiene otro talento. ¿De qué se trata?
Monge, quien también es relacionista pública, actriz, esposa y madre, compartió una foto donde se ve de espaldas y frente a un enorme piano.
Naty tiene dotes de artista desde muy pequeña, ya que estudió danza, ballet, piano, artes plásticas y canto durante su infancia.
Aunque no se la crea mucho, pues la imagen no tenía como fin dejar en evidencia su talento, sino contar que desde el año pasado, para estas épocas navideñas, le está pidiendo al niño un piano electrónico.
“Hoy (ayer) estaba intentando tocar Imagine y recordé que desde el año pasado le pido al niño un piano electrónico.... ¿Será que para este año Santa me lo trae? Tiene que ser blanco”, escribió.
La imitadora detalló que el hecho de que sea electrónico es para que al tocar no se sienta mucho ruido y nadie escuche.
¿Será que se le cumple?
LEA MÁS: Jencarlos Canela se confiesa: “Me encanta dormir con poquita ropa”