Farándula

Neymar se coló en la obra de teatro “Chingos o nada”

El público se llevó tremenda sorpresa cuando el policía de la obra gritó el nombre del jugador brasileño

EscucharEscuchar
Hasta el público se apunta a tirarse al suelo a fingir una falta como el famoso jugador brasileño. Facebook

La obra de teatro “Chingos o nada” tiene desde hace unos días un ingrediente adicional para sacarle carcajadas al público.

El “Neymar Challenge” también contagió a los actores de esta comedia, que se presenta en el Teatro Moliere, quienes en medio espectáculo se tiran al suelo para simular una falta como lo hizo en repetidas ocasiones el jugador brasileño en el pasado Mundial de Rusia.

En la función del sábado pasado a la directora del teatro, Rosibel Carvajal, se le ocurrió grabar el gracioso momento y compartirlo en las redes sociales del teatro.

Jaime “el Gato” Castro, director y actor de la obra, contó que la idea se le ocurrió mientras aún se jugaba el Mundial al ver que todo el mundo estaba haciendo videos tirándose al suelo y fingiendo una falta.

“Vi algunos videos en que la gente estaba vacilando con eso y se me ocurrió la loquera de incluirlo en la obra. Como yo hago el papel de policía se prestaba para que cuando yo dijera Neymar todos se tiraran al suelo, ha sido todo un vacilón porque es algo que el público nuevo no se espera”, dijo el actor.

El Neymar Challenge en el Teatro Molière

Posted by Jaime Gato Castro Barquero on Sunday, July 22, 2018

Bien apuntados

El Gato contó que al principio algunos actores estaban un poco quitados por miedo de que al público no le gustara, pero al final cambiaron de opinión al ver las carcajadas que escucharon en el momento.

Hasta los que ya han ido en otras ocasiones y conocen de la sorpresa se han apuntado al “Neymar Challenge” y se tiran a las gradas o frente al escenario para apuntarse al vacilón.

“Todo el público ha reaccionado muy bien porque es algo que no se esperan que vaya a suceder. Como la obra tiene tantos años en cartelera hay público que repite y ahí los vemos tirándose igual. Es un momento libre que hay en la obra para que el público también se divierta con nosotros”, dijo Castro.

En en el 2016 el periodista René Barboza fue invitado a formar parte del elenco. Foto: Rafael Murillo (Rafael Murillo Rodriguez)

Hasta a Rosibel Carvajal le tocó contener la risa mientras estaba grabando el video, el sábado anterior, porque varios de los espectadores que estaban en las butacas de adelante casi se suben al escenario a hacer lo mismo con los actores.

Últimas funciones

La obra “Chingos o nada” está a punto de llegar a su fin de temporada, pues según adelantó Castro, a finales de agosto ya esperan estrenar una nueva comedia.

Rosibel Carvajal y su esposo Jaime Castro ya están trabajando duro en la nueva comedia teatral. Foto: Melissa Fernández (Melissa Fernandez Silva)

Esta puesta en escena se estrenó por primera vez el 13 de julio de 2000 y duró dos años consecutivos en cartelera. Luego en el 2006 se decidió hacer una segunda temporada, con nuevos actores, durando también dos años seguidos. Fue en el 2014 cuando de nuevo se anunció su regreso siendo desde hace cuatro años una de las obras más concurridas.

Neymar se apuntó al vacilón

El viernes anterior el mismo delantero brasileño subió un video en sus redes sociales donde se burlaba de él haciendo el “Neymar Challenge” con un grupo de niños.

“¡Falta!”, gritó el futbolista mientras que algunos niños se dejan caer al suelo tocándose una de sus piernas.

Así que hasta el mismo astro del fútbol se ha divertido con todo lo que generó por sus espectaculares actuaciones durante el Mundial Mayor.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.