La joven Tania Perea, oriunda de Texas, Estados Unidos, esperó con muchas ansias el día de su cumpleaños porque quería darle una sorpresa a su novio. Pero no se imaginen algo bonito, más bien fue todo lo contrario.
En las redes comenzó a circular un video en el que la muchacha decide terminar la relación con su pareja, quien supuestamente le puso los cachos. Lo hizo mientras brindaba con unos amigos. La grabación se hizo viral y dividió opiniones a favor y en contra de la mujer, según publicó el periódico Clarín.
“Gracias a todos por estar aquí, no puedo pedir mejores amigos”, dice Perea en el inicio de su discurso. “Y quiero agradecer a Santos (el novio) por ayudarme a entender que merezco a alguien mejor, porque todo el mundo acá sabe que querías acostarte con otra”, continua.
El video original, que fue subido por la misma Tania a su cuenta de Twitter, superó los seis millones de reproducciones y generó que miles de usuarios la apoyaran, mientras que otros creen que este acto fue muy cruel.
Pero las cosas no terminaron ahí, porque la mujer ya le tenía a Santos una valija preparada para que se fuera de la casa. El hermano de Tania aparece en escena para entregarle la bolsa con su ropa. “Y si no te diste cuenta, estamos hartos de ti y vete a la m...”, le grita Perea.