📽️Spartak Moskova'da forma giyen Denis Glushakov, eşi Daria tarafından metresiyle banyoda yakalandı. Rus futbolcunun eşi, kocasına boşanma davası açtığını doğruladı.https://t.co/VigXpGvHAb pic.twitter.com/BDTHo6jA5B
— Sözcü Spor (@SozcuSkor) September 24, 2018
El futbolista ruso Denis Glushakov fue descubierto por su esposa, Daria Glushakova, cuando se encontraba en un sauna muy bien acompañado por una mujer.
Fue tanta la cólera de la mujer que decidió grabarlo y el video fue difundido en redes.
“Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una pipa de agua y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla“, dijo la esposa a Mirror.
De acuerdo con el medio británico, el episodio ocurrió en agosto, pero apenas en los últimos días la furiosa esposa difundió el video.
Según Glushakov, al momento del incidente estaba separado de su pareja, incluso en proceso de divorcio y por eso se vio con la mujer, que no era una prostituta, sino una amiga de la infancia. Además, aseguró que también sufrió la infidelidad durante el matrimonio, algo que fue lo que terminó de tirar su relación por la borda.
Las últimas semanas han sido de pesadilla para el deportista, quien parece que no sólo se enfrenta a problemas conyugales, pues habría sido separado del primer equipo del Spartak después de que aplaudiera, en redes sociales, unos comentarios que hizo un actor ruso en contra del entrenador.