La pasión por los 64 partidos de la Copa del Mundo de Rusia hizo que los aficionados al porno disminuyeran sus visitas a las páginas de videos XXX y se enfocaran en ver los mejengones.
Esto según un estudio hecho por la plataforma Pornhub que indica que casualmente, en los países que disputaron el Mundial, el tráfico de videos fue menos.
Aunque en Costa Rica se vieron menos videos calientes durante el último mes, está entre los países que disminuyó poco la visitación, con apenas un nueve por ciento, seguro porque los ticos desde el primer partido ante Serbia vieron que había cosas más entretenidas que seguir a la Sele en Rusia.
El estudio se centró en dos partes: primero durante los partidos de fase de grupos y después en los juegos de octavos de final. El sitio comparó el tráfico durante el Mundial de Rusia con el tráfico de dos semanas antes de que iniciara el torneo.
Pornhub encontró que los cinco países más apasionados por el futbol durante la etapa de grupos fueron Senegal, dónde el tráfico disminuyó en un 47 por ciento, seguido por Irán con un 45 por ciento, Islandia con 42 por ciento y por último, Croacia y Marruecos con el 40 por ciento.
Por otro lado, los países que siguieron viendo porno fueron Australia con una pérdida de tráfico de apenas del cinco por ciento, Rusia con seis por ciento, Costa Rica y Francia con nueve por ciento e Inglaterra con 13 por ciento. En el caso de México, Pornhub sólo perdió 22 por ciento de su tráfico, siendo el décimo país que menos contenido para adultos dejó de consumir durante los partidos de su selección.
Por último, durante los duelos de octavos de final, en Uruguay disminuyó en 63 por ciento el tráfico en el sitio, mientras que los mexicanos seguro esperaban una derrota ante Brasil, ya que Pornhub sólo perdió el 12 por ciento de su tráfico en México durante el juego.
LEA MÁS: Estrella porno salió de La Pensión
La empresa espera que una vez que se coronó Francia como campeona del mundo, los números vuelvan a la normalidad y puedan volver a ser la plataforma para adultos más vista en Internet.