Agentes federales arrestaron a un hombre a quien acusan de cinco cargos por tener sexo y grabar sin consentimiento a un montón de hombres que llegaban a su casa.
Las víctimas pensaban que iban a un encuentro casual y clandestino con un ama de casa aburrida. Una en el lugar, aceptaban usar vendas en los ojos y tener sexo.
Lo que no sabían las víctimas, según dijeron agentes federales, es que la presunta ama de casa era en realidad Bryan Deneumostier, de 33 años, y vecino de Homestead, Miami, un travesti que compartía los videos en un portal porno y les cobraba a los usuarios interesados en verlos.
Los investigadores creen que Deneumostier manejó la página web desde hace al menos cuatro años. Colgó en ella unos 600 videos.
Aunque el portal ya no funciona, muchos de los videos todavía pueden verse en otros sitios para adultos. Los agentes están tratando de saber cuántas de las personas que han aparecido en el portal podrían ser víctimas, ya que no se dieron cuenta que sus citas eran grabadas y luego publicadas en Internet.
De acuerdo con un documento judicial que obtuvo el Miami Herald, los agentes creen que Deneumostier se hacía pasar por una “verdadera mujer heterosexual” y colgaba anuncios en Craigslist para organizar encuentros en su casa situada cerca de la base aérea de Homestead.
“Cuando los hombres pedían asegurarse de que no había cámaras, Deneumostier les decía que ‘ella’ estaba casada con alguien que pertenecía al ejército y que nunca los fotografiaría ni filmaría en video”, según el documento.
Sin embargo, lo que realmente hacía el acusado era grabar en video todo el encuentro sexual.
La investigación estuvo en manos de agentes del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional. Deneumostier fue acusado de dos cargos de intercepción ilegal de comunicación oral y de otros tres cargos de violaciones de archivos.