Sherlyn Ramos Arrieta, novia del reconocido humorista Adolfo “Opo” Marín y sobrina de Carlos “el Porcionzón” Ramos, falleció la madrugada de este martes.
Personas allegadas a la muchacha de 33 años indicaron que “Shey”, como le decían de cariño, tenía varias semanas hospitalizada en el San Juan de Dios.
Su salud se complicó en las últimas horas así que la trasladaron al área de Cuidados Intensivos. Los allegados indicaron que tenía problemas en el hígado y que habría adquirido un bacteria en el centro médico.
LEA MÁS: Opo Marín revela que lo llaman ‘viejo verde’ por tener una novia 27 años menor que él
Desde niña padecía osteoporosis y debía tomar una gran cantidad de pastillas al día, lo que le habría afectado el hígado.
Opo y Shey, que era administradora de empresas y trabajaba en un bufete, tenían casi 16 años de noviazgo y siempre andaban juntos en las actividades faranduleras.
Le enseñó a ser mejor persona
“Opo” Marín aprovechó su cuenta de Facebook para despedirse de su amada con un bello mensaje y dijo estar “con el corazón despedazado y el alma muy dolida” por su fallecimiento.
“(Ella) era un ángel, un ángel maravilloso, pero no era para mí, Dios me premió, no sé por qué, seguro algo bueno hice. Me premió teniéndola por casi 16 años que disfrutamos intensamente. Ella era una persona especial, llena de virtudes. Todavía estoy buscando algo feo que tuviera y no, todo era lindo. Los que la conocieron saben que es cierto, ella era una mujer tan especial que cualquiera se encariñaba y llegaba a quererla y admirarla”, escribió.
El humorista del programa “Los Consentidos de Omega” dijo que ella le enseñó a ser mejor persona y a “entender que el amor verdadero sí existe”.
“Hoy Dios me la quitó con un único propósito, tenerla en su paraíso para que adorne con su belleza todo lo bello de su santa casa, un ángel precioso lleno de dulzura, de muchas cosas bellas, muy bellas. Esperaré el día que podamos reunirnos y volver a sentir su calor, su perfume, su ternura. Hasta pronto, mi vida, te amo, te amo, te amo y por siempre ocuparás un espacio muy importante en mi alma y mi corazón”, escribió el humorista.
Además, dijo que “Shey” era su orgullo y que le encantaba lucir su belleza “no solo física sino como persona”. Y cerró su mensaje con un “Hasta pronto mi vida, te amo, te amo, te amo”.
LEA MÁS: Opo Marín: "Ahora me dicen el desgastador de caderas"
Último adiós
Sherlyn era sobrina del también humorista Carlos Ramos, el “Porcionzón”, quien por respeto a su familia y por el dolor que lo embarga decidió cancelar su presentación en programa El Chinamo, de canal 7, de estos días y volverá a la pantalla con sus chistes hasta el viernes.
Los funerales serán hoy a las 10 a.m. en el camposanto del Este, en Tres Ríos de La Unión, donde está siendo velada desde la tarde de este martes.