S. Fitzgerald Haney, exembajador de Estados Unidos en Costa Rica entre el 2015-2017, quien se robó el corazón de cientos de ticos durante su partición en Dancing with the Stars, recientemente abandonó el país junto a su familia.
Mr. Fitz, como se le conoce popularmente, ganó el segundo de lugar de la cuarta temporada del show de meneos en compañía de la bailarina Lucía Jiménez, con quien creó una bonita amistad, incluso, hasta el último de sus días en Costa Rica.
El exembajador compartió una foto en sus redes sociales en la que aparece en compañía de toda su familia y Jiménez.
“Listos para irnos de este hermoso país, y seguros que como familia aprendimos y crecimos más. Gracias a Lucía Jiménez CR por ser parte de este hogar e iluminarnos con su alegría. Te queremos con todo el corazón”, escribió Fitz.
Listos para irnos de este hermoso país, y seguros que como familia aprendimos y crecimos más. Gracias a Lucía Jiménez...
Posted by Fitz Haney on Sunday, July 29, 2018
Haney aseguró que Costa Rica estará siempre en su corazón y el de su familia. Además, reveló que pronto volverá.
En el post, también dijo que quería a todos los ticos, quienes lo estuvieron apoyando en sus labores.
Como era de esperarse, cientos de fanáticos y seguidores le desearon un “buen viaje” y otros los llenaron de bonitas palabras por su labor en el país.
Ejemplar
Rabina Andrea Haney, esposa del exembajador, luchó contra el cáncer el país, por lo que el embajador se siente identificado con la Fundación Ana Ross.
Fitz perdió a su mamá por esta causa y acompañó a su esposa en su lucha.
Además, el premio que recibió tras la obtención del segundo lugar en el concurso lo donó a dicha fundación y decidió crear un fondo, entre amigos y familiares, para apoyar a los pacientes de la enfermedad en el país.