Farándula

Mimi Ortiz pretende ‘acabar con el acoso callejero’ al vender camisetas con sus nalgas

La modelo lanzó una campaña en la que utiliza dos de su mejores atributos para llamar la atención

EscucharEscuchar

La modelo y presentadora Libni Ortiz, conocida como Mimi, se cansó de ser acosada cada vez que sale a la calle.

Ella tiró el tapón con el tema y decidió meter manos en el asunto, por lo que lanzó un diseño de camisetas en las que aparecen estampadas una llamativa imagen de sus nalgas. Según la guapa, la idea es que las personas aprendan a ver el cuerpo femenino como arte y no como algo pervertido o morboso. El objetivo es digno de admirar, ya que Mimi pretende erradicar el acoso callejero en el país y sus pompis serán su lanza de batalla.

Si usted piensa como ella puede sumarse a la campaña, primero adquiriendo la chema por 13 rojitos y luego andar luciendo las nalgas de la sensual modelo en su pecho. Es un hecho que todo el mundo lo va a volver a ver porque el diseño es superllamativo.

La modelo se metió en un nuevo emprendimiento, con el que no pretende ganar mucho dinero, según comentó en Instagram, pero aspira a lograr un país mejor gracias a su iniciativa, ya que está cansada de ser “violada” con las miradas, cada vez que sale a correr.

(Video) Esta es la campaña que pretender lanzar la modelo con la venta de camisetas

De acuerdo con Ortiz, esto no le sucede en otros países, pero en Tiquicia cada vez que sale a ejercitarse los hombres le dicen burradas, por lo que decidió crear la campaña.

La idea de la modelo es que las personas vean el cuerpo femenino sin malicia, como “una creación de Dios”, una obra de arte, así que decidió sacarle el jugo a sus espectaculares nalgas y utilizarlas como la imagen principal de la campaña.

Pero aquí no acaba todo. Según reveló la macha en Instagram, ella solo sacó 10 camisetas e invitó a todas las mujeres que la siguen y que “se sienten seguras de su cuerpo”, a participar en el proyecto con el fin de que también compartan sus siluetas y sean parte de la campaña.

“De ayer ( lunes) a hoy ( martes) he vendido ocho de las 10 que saqué. Por ahora no quiero sacar más de las mías. Me hizo gracia que sin ‘querer queriendo’ saqué las camisetas en un día de pago. Yo sé lo que cuesta vender porque tengo una tienda, pero con estas no tuve ningún problema, vamos a ver cómo nos va con las otras”, señaló.

Y es que Mimi pretende conseguir 30 mujeres para capturar partes de su cuerpo, ya sea el rostro, las piernas, las manos, las nalgas, los pies, o lo que gusten para lanzar nuevos diseños de camisetas a la venta.

“La idea es que sean cuerpos de todo tipo, pero de chicas que sean mayores de edad. No tiene idea, he recibido más de 100 mensajes al número de WhatsApp que di. Quiero que por lo menos que como mínimo 15 chicas representen a todas las mujeres del país”, comentó.

Entre esos mensajes que ha recibido, la impactóel de una mujer que quiere contar su historia por medio de la campaña.

“Me llamó muchísimo la atención una chica que dice que a ella la violaron tres hombres y que desea unirse a la campaña, porque es una historia de mucha valentía. Ahí es donde me doy cuenta que lo que estoy haciendo puede llegar a tener una magnitud enorme porque son chicas que confían en mí y que lo que hago las inspira a salir adelante”, aseguró.

Mimi tiene meses luchando en contra del acoso. En mayo de este año había alborotado las redes sociales al hablar de la relación que se hace entre la forma en la que visten las mujeres y las violaciones en Costa Rica. En aquella ocasión venía de pegarse un tour en Los Ángeles, Estados Unidos, donde observó a una sexi mujer vestida como la Mujer Maravilla y a quien le dijo: “En Costa Rica ya la hubieran violado vestida así”.

También aseguró, en entrevista con La Teja, que recibe un montón de fotos de miembros masculinos todos los días a pesar de que ella nunca ha pedido que le envíen ese tipo de imágenes.

Estos son los diseños de las camisetas. Fotos: redes sociales.

Luego de estos episodios, más los cientos de comentarios que suele recibir por sus candentes fotos, la modelo decidió poner manos a la obra, por lo que este fin de semana lanzó la campaña con la venta de camisetas.

Libni afirmó que le gustaría donar una parte de las ganancias a alguna institución que ayude a la mujer, así que lo intentó en primera instancia con el INAMU, pero no tuvo una respuesta positiva por lo que se pondrá a buscar otras que sí quieran recibir ese apoyo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Fue periodista del Grupo Nación hasta el 2019. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.