Dormir en la madrugada no volvió a ser lo mismo para el presentador de De Boca en Boca Mauricio Hoffman, ya que ahora se trasnocha por su pequeña princesa Zoé.
Aunque Hoffman está muy emocionado y feliz por el nacimiento de su primera hija y de seguro las trasnochadas valen la pena, se muestra bastante cansado en sus redes sociales, donde compartió una foto donde se le ven hasta ojeras.
“Una trasnochada más… ¿se me nota?”, escribió el macho junto a la foto que compartió.
El próximo 9 de enero Zoé cumple un mes de haber llegado a la vida de Mauricio y su esposa, Ericka Morera, por lo que es normal que en esta etapa se despierte en las madrugadas llorando y con hambre.
La foto de Hoffman causó estragos en su cuenta de Instagram, ya que los piropos no se hicieron esperar: las usuarias aseguraron que aunque estaba desvelado, se ve “guapo”.
Por otra parte, un grupo de fans le dejó mensajes de apoyo y hasta consejos para su día a día como papá primerizo.
“Es normal cuando tenemos hijos, pero tranquilo solo los primeros meses, después podrás dormir un poco más”, comentó una usuaria. Mientras otra le dijo: “Cuando la princesa duerme los padres deben aprovechar. También está la opción de frotarla en los pies de detrás de los oídos con un poquito de cofalito”.
La imagen tiene más de 10.000 me gusta y continúa subiendo. Además, cerca de 250 personas le han dejado consejos y diversos mensajes al macho.
Hoffman es un papá muy orgulloso y en diversas ocasiones ha asegurado en redes sociales que Zoé y su esposa son su más grande tesoro.
LEA MÁS: Ericka Morera muestra su espectacular figura tras dar a luz