Lynda Díaz, expresentadora del programa “7 Estrellas”, está como en las nubes porque ya es abuela.
La exmodelo dio a conocer este miércoles por la mañana, en las historias de Instagram, la noticia de que ya nació la pequeña Ellie.
LEA MÁS: Lynda Díaz habla, entre lágrimas, de la operación que la mandó grave al hospital
La puertorriqueña primero publicó un mensaje en español y en inglés que decía: “Soy abuela y soy bendecida”.
Una hora después subió un pequeño video en el que se ve su nieta dando sus primeros sollozos y se escucha a Díaz decir: ¡Ay que linda!
Esta es la primer nieta de la guapa por lo que está vuelta loca. La pequeña es hija de Nicole Díaz, quien se casó en abril pasado con el estadounidense Jerrod O.
Precisamente, el fin de semana pasado, Lynda había viajado desde su casa ubicada en Florida hasta Texas, donde vive su hija, para participar del “Baby shower” al estilo texano que le prepararon sus suegros.
LEA MÁS: ¡Espectacular! Así fue el Baby Shower de la hija de Lynda Díaz
Nació antes de tiempo
En una entrevista que concedió a La Nación este miércoles, la expresentora contó que su nieta decidió nacer dos semanas antes de lo previsto por lo que su pronta llegada la tomó por sorpresa.
Lynda mencionó que cuando su hija le avisó que estaba con contracciones, la noche del martes, le tocó correr a buscar un boleto de avión para irse de una, pero pudo hacerlo hasta las 4:20 a.m.
“Iba como una loca, casi que en pijama y llorando de la emoción; todo el mundo se me quedaba viendo”, contó.
Pero al final, por más que la pulseó para estar en el parto de su nietica, no le dio tiempo pues la pequeña vino al mundo pasadas las 7 a.m.
Su hija se encuentra internada en el hospital Texas Harris Methodist y ahora solo están a la espera que en las próximas horas les den de alta a ambas para irse todos para la casa.
“Es muy emocionante, tanto Gary (su exesposo) como yo estamos muy felices; también los gemelos, Lynda Liz (su otra hija), todos estamos como locos”, dijo la puertorriqueña.
La también empresaria explicó que a su hija los doctores le habían advertido que tenía un embarazo de alto riesgo (no especificó las razones), por lo cual tenía que estar prevenida por si la bebé quería venir al mundo antes, tal y como ocurrió.
Pasadas las 4 p.m., la presentadora compartió una nueva foto de su hija y su nieta en el hospital y contó que no ha parado de llorar de la felicidad.
“Momentos como este son tan increíbles e invaluables. Esta es mi hija Nicole minutos después de tener a su bebé. Como abuela, no he dejado de llorar, lol. Nicole es una mujer muy fuerte y me siento muy orgullosa de ella. Su bebé tenía solo 4 libras y media y llegó temprano, pero todo bien”, escribió.