El locutor de la Q' Teja (90. 7 F.M) Bryan Chacón, más conocido como el “Guapileño”, se encuentra en su casa, chineando la rodilla derecha y el dedo meñique de la mano del mismo lado, debido a un accidente que tuvo a mediados del mes de junio y que lo tiene incapacitado desde entonces.
Chacón, quien es de las voces más conocidas de la emisora, pegó con su moto contra un carro, quebrándose el dedito y además, por el bombazo, tendrá que ser operado de la rodilla.
“Iba de camino para el trabajo por Caribeños (en San José) para Tibás y un carro frenó de repente, no tuve tiempo de frenar y le di por detrás. Me tuvieron que poner un pin en el dedo, ahora el 20 de agosto inicio terapias y quedo a la espera de una operación en la rodilla porque dice el doctor que se me rompieron los ligamentos cruzados”, afirmó.
El Guapileño señaló que se tuvo que llenar de paciencia debido a que según le han dicho, la recuperación lleva un proceso bastante lento.
“He disfrutado con mi familia, pero me dicen que va para largo porque la rodilla sí quedó bastante afectada. Ni modo, son cosas que uno quisiera que no pasen pero le pueden ocurrir a cualquiera”, dijo.
Chacón afirmó que por dicha ha contado con el apoyo de su familia y de sus compañeros de la radio.
“No sé cómo me ha aguantado tanto Polette (esposa) porque uno tiene que estar en reposo, paso viendo fábulas con mi hija, en canciones infantiles voy a llegar afiladísimo. Los compañeros me dicen que esté tranquilo y que ellos me respaldan en todo lo que puedan mientras regreso”.
En cuanto a su moto, el Guapi dijo que ya la pudo arreglar, pero quedó con miedillo de volverse a encaramar.
LEA MÁS: El Guapileño se quitó cuatro kilos de encima
“Ya un conocido me la arregló pero voy a pensarlo cuando la tenga que usar. Espero que eso se vaya quitando ya que es el medio de transporte que uso para andar siempre”, agregó.