Muchas son las famositicas que han demostrado que los años no pasan por ellas, al contrario, se comen el mundo presumiendo su inteligencia, logros y hasta cuerpazos.
En esta ocasión, la expresidenta Laura Chinchilla demostró que mantiene una figura de envidia en una pasarela en la que participó en compañía de su madre, Emilce Miranda.
Deseo agradecer a todos los que se hicieron presentes en la pasarela que con fines benéficos organizó la Fundacion Dra....
Posted by Laura Chinchilla Miranda on Wednesday, July 25, 2018
La noche del pasado martes, Chinchilla modeló varios diseños en un desfile benéfico que fue organizado por la fundación Ana Ross y Valesky Boutique, pero lo que más llamó la atención fue el cuerpazo que mostró a los 59 años a través de la red social Instagram.
La politóloga posó con un vestido pegado al cuerpo en tono fucsia. Además, tenía marcado escote, como nunca antes se le había visto, pues siempre ha sido bastante conservadora a la hora de vestir.
Pasarela Madres e Hijas. Mujeres Líderes en Política y Periodismo de Costa Rica
Posted by Boutique Valesky on Tuesday, July 24, 2018
“Mamá ha sido mi apoyo en la vida, lo fue hoy en la pasarela. ¡Pasamos la prueba! #luchacontraelcancer”, escribió en sus redes sociales.
En la pasarela estuvieron varias figuras de la farándula tica, entre ellas, la expresidenta de ALAS y esposa de Antonio Álvarez Desanti, Nuria Marín, la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Zarela Villanueva, y las periodistas Mishelle Mitchell y Patricia Figueroa, entre otras.
Chinchilla siempre ha mantenido una elegante y conservadora forma de vestir. En el 2013 la revista especializada en moda y el espectáculo, Vanity Fair, la calificó como una de las líderes mundiales mejor vestidas.