Mucha piel, carnita, y sensualidad: esto fue lo que dejó en evidencia la conductora Keyla Sánchez en la pista de Dancing with the Stars.
A ella el vestuario le quedaba corto y en varios movimientos parte de sus glúteos quedaron en evidencia.
En la noche de fantasía del show de meneos de Teletica, Sánchez le puso sabor al estudio al bailar samba.
Su coreografía era en representación de la película Rio, pero lo que llamó la atención no fueron las plumas que usó en su traje, sino la sensualidad y los glúteos, que quedaron en evidencia tras varios movimientos de la conductora.
Mientras la presentadora se movía, el traje (un vestido pegado al cuerpo, pero con vuelos en los glúteos) se le levantaba y hacía que mostrara de más.
El público presente en el estudio se sorprendió y quedó congelado ante el safis del vestuario. Incluso, comentaron el descuido debido a la presencia de niños.
Como a los ticos no se les pasa nada, inmediatamente después del baile las redes sociales explotaron con comentarios sobre las pompas de Sánchez.
En esta quinta temporada, la conductora ha sido fuertemente criticada por los usuarios en relación a su peso, pero este domingo dejó en evidencia que su cuerpo está bien trabajado en el gimnasio.
Keyla Sánchez cada día me gana más 🤭
— CACZ (@CarlosCaldeZ) October 8, 2018