Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados desde hace un mes. Según revela el sitio TMZ, cuando el cantante y la modelo fueron a pedir una licencia de matrimonio a un registro civil de Nueva York aprovecharon para unir sus vidas.
TMZ dice que Justin y Hailey no estuvieron solos, ya que los casó el predicador Jeffrey Quinn y su testigo fue un amigo del cantante, Josh Mehl, quien asiste a la misma iglesia del intérprete en Los Ángeles, Churchome.
Según el medio gringo, es cierto que ambos recurrieron a sus respectivos abogados para lo del acuerdo prenupcial, pero debido a que el proceso para que el documento esté listo tarda un poco, prefirieron no esperar más y unir sus vidas sin contar con este.
Un allegado al canadiense dijo a TMZ que Justin Bieber está tan enamorado que no cree necesario contar con un documento de este tipo.
LEA MÁS: (Video) Justin Bieber le destrozó el celular a un argentino que quiso sacarse una selfi con él
Si bien no hay certeza sobre la cifra final, la revista aseguró que la fortuna del Bieber, de apenas 24 años, asciende a unos 250 millones de dólares.
Por otra parte, según la página, la pareja aún planea tener una boda formal, con vestido, fiesta e invitados célebres. Aún se desconoce la fecha de este segundo enlace.
Hace tan solo unas semanas la modelo había desmentido la noticia a través de sus redes sociales.
“Entiendo de dónde vienen todas las especulaciones, pero, ¡no estoy casada todavía!”, escribió Hailey en su cuenta de Twitter.