El cantante argentino Jairo llegará este martes a Tiquicia para dar un conciertazo, dos días después, en el teatro Melico Salazar, a las 8 p. m.
En sus maletas, el sudamericano carga la ilusión de presentarse en un país donde siempre se le ha querido mucho y en el cual su música ha tenido la virtud de pasar de una generación a otra.
También, es el lugar donde viven algunos de sus seguidores más fieles como Marcela Torres, hija del conocido trabajador de la Cadena Radial Costarricense, Édgar “Macho” Torres.
Según Torres, su hija, de 37 años y quien tiene síndrome de Down, es una de esas fans de las bravas del intérprete argentino. Ella aprendió muchas de las legendarias letras del che gracias a que su abuela, quien siempre se las cantaba.
Incluso, Marcela tuvo la oportunidad de conocer al artista, quien le firmó un disco y le dedicó la pieza “Princesa, princesa”.
“Ella siempre pasa cantado las piezas de Jairo, de hecho todos mis hijos son seguidores de él y han ido a todos los conciertos. Cuando Marcela lo conoció fue muy bonito porque él le dijo que ella era la princesa de las princesas y le hizo una dedicatoria en un disco”, contó Macho.
Torres, quien es parte del grupo de producción que organiza la visita del argentino al país, señaló que la idea de traerlo es escuchar y disfrutar los piezones del argentino y los cuales son unos verdaderos clásicos, en vivo y de la voz de uno de los mejores intérpretes latinoamericanos.
“La gente que lo escucha es muy fiel y sabe que Jairo forma parte de un grupo de músicos muy buenos de la época, como Dyango y Serrat, cuyas canciones nunca van a morir porque se van pasando de generación a generación. En nuestro caso, a mis hijos les gusta porque a la mamá y a mí siempre nos encantó ese tipo de música”, dijo.
Para este concierto tanto Macho como el resto de su familia esperan estar presentes y deleitarse con el artistazo.
Las entradas están a la venta en eticket.cr y puntos Servimás autorizados. Si desea más información para la compra de entradas puede llamar al 2295–9400. Eso sí, Torres comentó que son poquísimas las que quedan disponibles por lo que habrá que cruzar los dedos para encontrar y ser parte de este bonito evento.