El humorista Francisco Blanco ve injusto su despido de Teletica, pues dice que en ningún momento quiso ofender a nadie cuando contó un chiste sobre violencia doméstica.
Blanco fue notificado mediante una llamada telefónica que ya no será parte de las transmisiones de toros del 7, pues el comentario que hizo en el tope nacional, este miércoles, ofendió a muchísima gente.
"Le dice un juez a una señora, ‘lamentablemente su marido la acusa de maltrato’, y ella le responde ‘¿logró hablar?, porque le desarmé el marco de los dientes’”, fue el chiste que se mandó Blanco en la transmisión.
Para él, la cosa se hizo más grande de lo que realmente fue y que no entiende por qué si lo contratan para hacer reír, lo echan por un chiste.
LEA MÁS: Despiden a humorista de Teletica que hizo chiste sobre la violencia doméstica
“¡Qué increíble que por un chiste me dejen afuera! Lógicamente me disculpo con el canal y con la gente que se ofendió, pero por un chiste me están quitando mis alimentos. En el momento no sentí que fuera tan grande, nosotros lo humoristas nunca contamos algo para ofender a alguien”, comentó.
Chico afirmó que él tiene una hija de 15 años, novia y una mamá a las que debe de respetar, por lo que jamás desea generar violencia.
“Yo nunca voy a querer lastimar a nadie, más que trabajo en Omega y tenemos que cuidarnos mucho. Sí salgo por la puerta de atrás, no quiero que la gente piense que soy un hijo de tal porque no, fue un chiste, nada más, no robe ni mate a nadie”, agregó Blanco, quien estaba por quinto año consecutivo en las transmisiones de fin de año del 7.