El fin de semana pasado, Johanna Solano se escapó a Quepos. Ella estuvo en un lujoso yate y un reconocido hotel de la zona acompañada del chico con quien ha estado saliendo, sin embargo, a la modelo le pegaron color y la dejaron en evidencia en redes sociales.
Mientras la atleta estaba en un establecimiento se topó a Gustavo Peláez, quien no dudó en pegarle color y asegurar que se había robado su trofeo, ya que ambos fueron compañeros en Dancing with the Stars.
“Me vengo al culo del mundo para no encontrarme a nadie y me tengo que encontrar a esta maldita que me quitó mi trofeo. ¡Esto no es justo, no es posible!”, dice el humorista en el video. Solano contesta: “Me vengo hasta Quepos para escapar de tu alma… ¡No te voy a dar el trofeo, no te lo voy a dar!”.
Peláez se refería al trofeo que se ganó Solano en el show de meneos de canal 7. Además, la dejó en evidencia con Ulbert Barquero, a quien Solano está conociendo.
Aunque la reina de belleza no compartió nada juntos, sí subió un par de videos donde se vé que la gozó, comió rico y hasta se dio un chapuzón.
Pese a que Johanna no reveló con quién andaba, Peláez la cantó en el video, donde se vé que es el caballero que ahora le roba los suspiros.
Esta no es la primera vez que la atleta sale en público con el empresario, ya que anteriormente salieron con familiares y con Keyla Sánchez a un reconocido bar capitalino.
LEA MÁS: ¡No se esconden! Keyla Sánchez y Johanna Solano se pegaron la fiesta con sus “parejas”