Buena música, coreografía y puros meneos: esta fue parte de la pachanga que armó la expresentadora Glenda Peraza con las compañeras de colegio de su hija, Kianny Berry.
Peraza se puso a “menear el esqueleto” en compañía de las chiquitinas y grabó un divertido video que compartió en redes sociales.
“Cuando las compañeritas de mi hija vienen a la casa a estudiar y no hay un adulto que ponga orden”, escribió al expresentadora en la grabación.
El dicho “Lo que bien se aprende nunca se olvida”, le está cayendo como anillo al dedo a la expresentadora, pues dejó en evidencia que aún está sueltititica y aún no olvida lo aprendido en su participación en el programa Dancing with the Stars, pues está en perfectas condiciones para bailar.
La grabación causó risas entre sus seguidores, quienes hasta comenzaron a decir que se alegraban de lo feliz que es la comunicadora y otros hasta afirmaron que “se apuntaban a ir a estudiar a su casa”.
LEA MÁS: Glenda Peraza pasa una dura prueba: su mamá fue diagnosticada con cáncer en el cerebro
Peraza siempre ha sido de espíritu muy alegre. Incluso en los momentos más difíciles de su vida, pues actualmente pasa una situación complicada debido a la salud de su madre, a quien le diagnosticaron cáncer terminal en el cerebro.
En este momento, Peraza había dicho “Todo aquel que tiene a alguien que ama, no se cansen de decirle: “Te amo”, para que perdonemos y que nos perdonen, para que seamos agradecidos, y por dolorosa que sea la situación, demos gracias, para que el verdadero valor de la vida florezca: el amor.
Incluso, ella se realizó un tatuaje en honor a su madre e hija. El diseño del arte es una de sus frases favoritas: “Un día a la vez”, que le recuerda vivir a plenitud todos los días del año.
LEA MÁS: Glenda Peraza se tatúa en honor a su madre y a su hija
Y a usted, ¿le gustó el baile?