George Clooney ganó más dinero el año pasado que cualquier actor en los últimos 12 meses, gracias, en parte, a la venta de la compañía de tequila que cofundó, llamada Casamigos.
Según la revista Forbes, la estrella de Hollywood, de 57 años, obtuvo 239 millones de dólares (más de ¢136 mil millones) en ganancias antes de impuestos, desde el 1 de junio del 2017 hasta la misma fecha de este 2018. ¡Cuidado pierde!
Eso lo coloca en segundo lugar en el ‘Top 100’ anual de la revista de las celebridades mejor pagadas del mundo, por detrás del boxeador Floyd Mayweather (con 285 millones de dólares /más de ¢162 mil millones).
Recordemos que Clooney se encuentra en franca recuperación luego de que la semana pasada sufrió un accidente en moto, cuando chocó de frente contra un carro. Por lo menos, es claro que no tendrá que ver de dónde saca harina para pagar los cuidados en el hospital.
LEA MÁS: Vea el video del accidente de Clooney
Kylie Jenner ocupa el tercer lugar en la cuenta de acaudalados de Forbes, con 166,5 millones de dólares (más de ¢94 mil millones). A principios de este mes, Forbes anunció que la menor del clan Kardashian y estrella de las redes sociales se convertió en “la multimillonaria más joven de todas”.
U2, y los artistas británicos de Coldplay y Ed Sheeran también se incluyen entre los 10 más ricos, junto a las estrellas del fútbol mundial Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.