Cuatro famosas mujeres de la farándula nacional fueron seleccionadas para la campaña que el Grupo A lanzó para celebrar el Día de la Madre.
La chef Viviana de Echandi; la boxeadora Hanna Gabriel; la exmiss Costa Rica Karina Ramos y la cantante y modelo Valeria Sibaja son las protagonistas de la campaña “Mamá sos mi inspiración”, que consiste en pequeños videos en su rol de mamitas que se pueden ver en Facebook.
“Las elegimos a ellas cuatro porque representan los diferentes ADN de las marcas que manejamos. Cada una de ellas, de manera natural, propusieron unas escenas cotidianas y nos contaron anécdotas que resumen qué las inspira como madres o nos explican cómo ese ser tan importante que les dio la vida es parte de su motivación diaria”, detalló Andrea González, gerente de mercadeo de Grupo A.
Una de las anécdotas más divertidas fue la que contaron la conocida chef Viviana de Echandi y su hija, Bárbara.
La experta en cocina contó que un día llegó a la casa y que sus hijas estaban jugando en el set del programa “Viviana en tu cocina” e interpretaban su papel. Además tenían puestos los zapatos que ella usualmente utiliza.
“Esa es una de las anécdotas que más recuerdo. Ellas representan para mí la esperanza de vida y me recuerdan que debo ser el mejor ejemplo para sus vidas”, dijo Viviana.
Hanna, también recordó todo lo que ha cambiado su vida desde que se convirtió en mamá de Mía.
“El día que nació fue el más espectacular de todos, pero aún es más increíble que todos los días aprendo algo nuevo gracias a ella”, dice la deportista en el video.
Mientras que Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, contó que su mamá, Sandra Leitón, es su mejor amiga y la cómplice en todo lo que hace.
Valeria Sibaja, por su parte, aprovechó para revelar las cosas que más admiraba de su mamita.
“Es inteligente, perseverante y muy trabajadora. Siempre ha estado presente y ha sido mi ejemplo de vida. Ella ha sido mi fuerza cuando más débil me he sentido”, expresó la cantante y presentadora.
Claro, al final del video, Grupo A tuvo el detallazo de regalarles zapatos a las famosas para que festejaran por adelantado el Día de la Madre.