Juan Carlos Corrales, el excombatiente y galán del último video de la cantante Melissa Mora, se convirtió en el campeón absoluto de la categoría Men Physique en la competencia de fisicoculturismo San José Internacional 2018.
El musculoso tenía cuatro meses de prepararse para este concurso cuya final se realizó el 25 de noviembre en el hotel San José Palacio y en el que participaron más de 70 competidores de varios países.
“Juan K”, como le dicen sus amigos, contó que cuando la cantante ramonense le propuso grabar el video de su canción “Esta noche”, en setiembre pasado, no lo dudó porque sabía que estaba en su mejor momento y sobre todo porque sabía que le tocaba enseñar los cuadritos en la playa.
LEA MÁS: Excombatiente es el nuevo galán de Melissa Mora
El modelo e instructor dijo estar pasando uno de los mejores momentos de su vida porque además de la exposición que ha ganado al salir en el video de Melissa logró su objetivo de ganar su primera competencia de fisicoculturismo.
“Hace unos meses atrás, debido a un problema que estaba enfrentando decidí liberarme de la depresión en el gimnasio y fue cuando conocí a mi preparador físico Joseph León y al grupo Team no limits, hace como cuatro meses atrás. Le dije que yo quería competir como él y me empezó a preparar. Estoy orgulloso porque soy el primer novato a nivel nacional en ganar el premio absoluto que es como lo máximo que puede ganar un atleta aquí”, mencionó.
A defender el título
Para lograr tener esos músculos y los cuadritos bien marcados “Juan K” tuvo que ponerle bonito a los ejercicios desde las 5 de la mañana, porque durante estos cuatro meses le tocó hacer cardio en ayunas, y luego fajarse a hacer las seis comidas diarias, así que comía cada tres horas para cumplir con el plan nutricional que le pusieron.
Según contó, él estaba deseando que pasara la competencia para darse uno que otro gusto, como comer postres y harinas, porque antes no los podía ni alzar a ver.
Eso sí, no podrá abusar de los tamalitos ni del rompope durante esta Navidad, ya que en abril del próximo año le tocará defender el título en Jacó, donde realizarán una nueva edición del concurso.
“Ya en enero me tocará volver al régimen de alimentación que tenía con el fin de defender el título y tratar de clasificar a los Juegos Centroamericanos que serán en México el otro año”, explicó.