Hace unos días, la reina de belleza Elena Correa y su novio, el empresario multimillonario Carlos Rodríguez, celebraron 5 años de un mediático y criticado noviazgo.
Se criticó mucho que la modelo fuera elegida Miss Costa Rica 2017 sin gala final, incluso varios usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar su coronación por la posición de su novio empresario, pero ¿esos comentarios le afectaron a la reina de belleza?
Correa se había preparado durante años para el concurso, y aunque participó en el certamen del 2016, donde logró el puesto de Primera Finalista, fue solo hasta el 2017 que logró ponerse la corona y convertirse en Miss Costa Rica al ser designada como tal por la organización del evento.
En ese momento y hasta su participación en el Miss Universo, a la modelo le llovieron cientos de críticas por la edad de su novio (quien es 44 años mayor que ella); además el público también cuestionó la manera como fue electa. Un año después, Correa habló del tema y usó sus redes sociales para hacerlo.
La joven de 27 años aceptó las preguntas de sus seguidores, y les contó cómo le habían afectado los comentarios negativos hacia ella y su pareja durante su reinado.
La modelo, bastante sincera, respondió: “En realidad lo único que me ha afectado es que no tuve el apoyo que realmente me hubiera gustado tener en el Miss Universo, pero creo que siempre uno tiene que aprender de las buenas cosas de la vida y bueno, eso fue lo que me tocó a mí”, dijo.
La reina de belleza aseguró que, a pesar de todo lo que se dijo en redes sociales, ella disfrutó mucho de la experiencia. Además, reveló que entre tanta negatividad aparecieron algunas personas que le dejaban palabras muy bonitas que la hicieron crecer demasiado.
“Siempre tomo lo bueno de cada experiencia y puedo decir que, hasta ahora, ha sido una de las mejores de mi vida”, concluyó.
Actualmente, la pareja es una de las más estables de la farándula tica y, aunque sigan siendo el blanco de críticas y comentarios, ella siempre ha asegurado que está muy feliz al lado de Rodríguez.