El jueves pasado, la Municipalidad de San José hizo una actividad llena de color para anunciar la fecha de la edición 23 del Festival de la Luz.
El popular desfile será el próximo 15 de diciembre y, además, la Muni aprovechó para premiar a las bandas, carrozas y grupos de porrismo que participaron en el festival del año anterior.
El maestro de ceremonias de la bonita actividad fue el experimentado periodista Édgar Silva, quien llevaba todo de acuerdo al guion hasta que ocurrió lo impensable.
LEA MÁS: Keyla Sánchez a Edgar Silva: “El goloso de Teletica”
Ni siquiera el gran colmillo que tiene le evitó pasar una congoja con el cariñoso abrazo de Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen.
En plena ceremonia, el bicho con la nariz de zanahoria apercolló al Flaco por detrás sin que el guanacasteco lo viera venir. Silva pegó un brinco como si hubiera tocado un cable con corriente, seguro Olaf estaba muy frío, y eso causó mucha gracia entre quienes estaban en la explanada de la iglesia La Soledad, en el pleno corazón de San José.
Eso fue como el famoso “arrimeichon” del que hablaba Silva cuando conducía “Dancing with the stars”.
Ni modo, un pacho más que le pasa a Silva, esta vez no en tele pero sí ante mucho público. Como dirían por ahí, una mancha más para el tigre.