El joven cantante Sebas Guillem acaba de estrenar su cuarta canción original y asegura que es de sus favoritas y la más especial de todas porque la grabó con alguien a quien quiere mucho.
El muchacho, de 22 años, lanzó el tema “Joy” (alegría), bajo un estilo que dice identificarse mucho porque mezcla gospel y rap.
Contó con la colaboración de su hermano menor Jaime Guillem, de 17 años, quien apenas está dando sus primeros pasos en la música.
LEA MÁS: Chepiar de: (Video) ¿De dónde salió el cantante Sebas Guillem?
Según contó, la letra habla sobre el gozo de estar vivo, de disfrutar el ahora y de la importancia de regocijarse por lo que tenemos.
“El hecho de lo mucho o poco que tenemos es un regalo y que calzara con poder compartirla con mi hermanito la hizo mucho más especial”, dijo el ganador de uno de los concursos del desaparecido espacio Batalla de Talentos (BDT) de Repretel.
“En estas épocas es un poco difícil tener comunidad y unión con algunos familiares y si allá arriba (del cielo) me dieron la oportunidad de encontrar una manera de poder hablar o sonreírme con él, es a través de la música”, agregó.
Compone lo suyo
Sebas es hijo de colombianos y toca la guitarra y el piano desde niño, por lo que asegura que la música siempre ha sido lo suyo. Hace dos años tomó la decisión de dedicarse de lleno a cumplir su sueño de ser todo un artista.
En su época colegial vivió en Herradura, por cuestiones de trabajo de su papá, y esto le ayudó a familiarizarse más con el inglés y es por eso que todos sus temas los canta y escribe en este idioma.
“Creo que la razón más grande por la que en el presente escribo música en inglés es porque tengo mucha influencia del colegio, habían muchos profesores americanos y todos mis amigos eran de Estados Unidos, eso me dio la oportunidad de crecer en el área bilingüe”, contó.
“Joy” ya se puede escuchar en la plataforma de música Spotify y próximamente le grabará un video para que también la puedan ver en Youtube y en sus redes sociales.