El cantante nacional JP Castillo está teniendo un fin de año bastante sacudido ya que, además de estrenar su pieza “Jugar al amor”, fue parte de la última producción musical de la artista Janet Jackson con Daddy Yankee.
A Castillo le tocó hacer la versión en español de “Made for now”, grabó los coros y le dio clases de cómo pronunciar en español a la hermana de Michael Jakcson.
“Para mí fue lo más cercano a conocer a Michael, que es lo máximo para mí. Cada vez que decía mi nombre yo me quería derretir, yo ya había trabajado con los hermanos (The Jacksons five) y se sintió muy cómoda por eso. Fue un trabajo muy complicado porque fue casi que escribirla de nuevo”, comentó el cantante a quien le gustaría volver a trabajar con Janet.
El tico, de 26 años y quien reside desde hace bastante tiempo en Estados Unidos, estuvo de visita en el país para promocionar el tema, el cual lanzó hace una semana en YouTube y ya lleva cerca de 170 mil reproducciones.
“Jugar al amor” es un pop urbano mezclado con el reguetón y la electrónica, al mejor estilo de artistas como J Balvin.
“La canción es sexy, un tema muy actual, con una historia apasionada y romántica. Por la manera en que la canto intento que se muestre el dolor que se siente porque las cosas son así y no como me gustaría que fueran”, contó.
LEA MÁS: Tico JP Castillo no olvida sus raíces luego de cantar al lado de JLO y Zac Efron
JP estrenó el tema en el concierto de Bad Bunny, a finales de noviembre, donde fue el telonero. Una oportunidad de oro para que mucha gente tica que no lo conocía pudiera ver quién es y quedarse con un buen sabor de boca por su presentación.
“He tenido muy buena respuesta de la gente, excelentes vibras. Después del concierto con Bad Bunny varia gente me escribió porque ahí fue donde presenté por primera vez mi tema y sentí el cariño, mucho apoyo de mi pueblo. Tengo mucha gente que me sigue, pero la mayoría no son de Costa Rica y eso quiero que vaya cambiando”, dijo.