Germain se olvidó de sus amados boleros para poner a bailar a sus seguidores con la rica cumbia “La hierba se movía” durante las próximas fiestas navideñas.
El cantante, quien es vecino de San Isidro de Heredia y es conocido como “La voz del bolero”, aseguró que se ha visto en la necesidad de ampliar en el repertorio de géneros musicales que interpreta.
“Pienso que los tiempos en que solo cantaba bolero ya pasaron, es necesario darle al público más variedad, sobre todo en estos tiempos”, expresó.
El solista detalló se decidió mandarse con una cumbia para empezar a refrescar su repertorio.
“'La hierba se movía' es un cover y han hecho varias versiones, pero cuando la escuché pensé que podía hacer una versión de cumbia, ya que al ser tan alegre puede ser una canción que pegue para este fin de año y el próximo verano”, comentó.
El cambio de chip de dejar de interpretar solo boleros no ha sido sencillo para él, por lo que decidió que irá poco a poco.
Su próximo disco, que sería el número diez de su carrera artística, será una muestra de que lo variadito también es bueno.
De los diez temas que traerá la producción discográfica incluye cumbias, merengue y hasta baladitas.
El músico detalló que con el estreno de esta cumbia completará las piezas para sacar el disco a más tardar en febrero del próximo año.
Como “La hierba se movía” está recién salida del horno, ya el artista comenzó a llevarla a varias emisoras, entre ellas la Q’Teja 90.7 F M para que sus seguidores la empiecen a solicitar.
Y de paso si quiere escuchar en vivo el estreno y todas las piezas de Germain, él se presentará este sábado en el salón Tropical en Tucurrique a las 8 p. m. El domingo cantará en el salón El patio de mamá, en Esparza a partir de las 6 p. m.