Me contaron que el musculoso Bryan Ganoza está en Tiquicia, aunque el excombatiente no ha querido hacerlo público en sus redes sociales.
Este jueves, entrada la noche, estuvo en un bar muy conocido en Tibás, donde siempre se llega cuando viene al país.
Al parecer, Ganoza vino a tratar de resolver las cosas con su exnovia Youcenar Castro, o al menos a ver cómo va todo con su embarazo, pues la modelo espera a una niña del musculoso, pero ya no están juntos.
De hecho, a principios de setiembre Castro escribió en sus redes sociales que iba a cerrar sus cuentas porque quiere tener “un embarazo saludable y tranquilo”, pero era para que Bryan no supiera mucho de ellas. Al parecer, la modelo estaba chiva porque al principio el galán quiso hacerse el “maje”.
Habrá que esperar para ver qué hará Ganoza cuando nazca la chiquita, porque Castro tiene varias semanas de embarazo y esta es la primera vez que Bryan viene a verla después del notición que le dio cuando estuvo en el país en agosto.
Cabe recordar que Ganoza ya hizo vida en Las Vegas, Estados Unidos. Además, él había contado que al país no regresaba pues allá gana muy bien como “maripepino”.