La cantante Beyoncé reveló que fue sometida a una cesárea de emergencia cuando tuvo a sus mellizos, el 12 de junio de 2017.
En una serie de ensayos para el número de setiembre de la revista Vogue, la cantante de 36 años dice que en ese momento pesaba 99 kilos y estaba hinchada por toxemia o un mal conocido también como preeclampsia, que es una enfermedad exclusiva de las mujeres embarazadas. Los principales síntomas son presión alta, retención de líquidos y presencia de proteínas en la orina.
La intérprete de “Single ladies" dice que pasó muchas semanas en cuidados intensivos y que su esposo, Jay Z, le dio mucho apoyo.
Beyonce cuenta, además, que tras el nacimiento de su primera hija se presionó a sí misma a perder el peso en tan solo tres meses. Pero tras la llegada de sus mellizos, abordó las cosas de manera diferente.
LEA MÁS: Beyoncé ya ni sabe en qué gastar su platica y ahora se compró una iglesia
Dice que todavía tiene una “pancita de mamá” y que no está apurada por salir de ella. Los mellizos Rumi y Sir Carter cumplieron el pasado junio un añito. Mientras que Ivy Blue, la hija mayor de la solista tiene 6 años.
Su foto en la portada de Vogue es la primera tomada por un fotógrafo afroamericano.