Seguir recientemente, una cuenta en Instagram que da consejos de alimentación para embarazadas, además de publicar pocas fotos en sus recientes vacaciones por Croacia, en un lujoso yate, bastaron para que el diario español Don Balón Rosa encendiera la mecha de un posible embarazo de Andrea Salas, esposa del portero Keylor Navas.
De acuerdo con el medio, Salas, quien suele ser muy activa en las redes sociales, no posteó fotos de las vacaciones, supuestamente, para ocultar el embarazo. Además, indican que la exmodelo muestra una kilitos extra, lo que ha despertado muchas dudas.
Por el momento, ni el portero del Real Madrid ni su esposa, quienes están en Costa Rica, han confirmado ni desmentido la noticia.
La pareja ya tiene dos hijos, Daniela de 15 años y Mateo de 4. Todos viven en Madrid y son una familia bastante unida, según se muestra en su redes sociales.
Como dicen por ahí, “cuando el río suena es porque piedras, o en este caso ‘bebé’, trae”.
Meses atrás, Salas había indicado a los medios españoles que le ilusionaba la idea de tener otro hijo. “Queremos aumentar la familia, pero no sabemos cuántos más tendremos”, había afirmado.
Keylor Navas y Andrea Salas compartieron de lo lindo con un grupo de jugadores de la Sele y con sus esposas, en un lujoso yate, por Croacia y Montenegro. Pese a que las esposas de Christian Bolaños, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa compartieron múltiples fotos de la paseadota, Salas se mantuvo alejada de las imágenes y las redes sociales.
LEA MÁS: Esposas de los jugadores de la Sele disfrutaron de lo lindo en un lujoso yate