Aunque en televisión no se notó, uno de los gemelos Castillo terminó su presentación en la pista de Dancing with the stars más acongojado y nervioso que cuando le dijeron que tenía que tirarse a pista.
Resulta que en una de las alzadas que los gemelillos le hicieron a la bailarina Yessenia Reyes, a Esteban se le rompió la parte de atrás del pantalón (el tiro) por lo ajustado que le quedaba.
Según contó el novio de la exMiss Costa Rica, Karina Ramos, eso le pasó al puro final de la coreografía. Él sintió que las costuras en el trasero se empezaron a abrir, pero mantuvo la sonrisa hasta el final a pesar de que sudó tacacos.
“Fue un vacilón, me agaché para alzar a Yess y después solo sentí que se rajó, yo sabía lo que me había pasado pero como tenía que seguir me la jugué así. Creo que al final nadie se dio cuenta y viendo los videos tampoco parece que se notara. Cuando llegamos al camerino y me senté el pantalón se rajó todavía más”, contó el modelo.
Estaban se la jugó tan bien, que ni Douglas se dio cuenta de la situación, por lo que no fue hasta que llegaron a cambiarse para salir de nuevo en la coreografía de Johanna Solano que Esteban le contó.
“Cuando me revisé tenía todo el pantalón abajo abierto, al inicio era solo la parte de atrás, pero ya después se me rajó todo”, dijo.
LEA MÁS: El tamaño de los pies de los gemelos Castillo puso a correr a la producción de ‘Dancing’
Con ganas de más
Hace dos años los gemelos estuvieron entre el público apoyando a la modelo Karina Ramos, quien participó en la tercera temporada, y desde entonces les entraron las ganas por probar cómo les iría en esta competencia de baile.
Esta vez los papeles se intercambiaron, ya que a Ramos le tocó llegar a hacer barra desde la gradería a su amorcito y a su cuñado, aunque casi no logra llegar, ya que andaba participando en el Fashion Week, en Los Ángeles, Estados Unidos.
Según dijo Esteban, para él fue importante tener a Kary dándole todo su apoyo en ese momento. Él nos contó que cuando el programa terminó su novia lo premió con un gran beso por lo bien que había bailado.
Su gemelo, por su parte, contó que sus amigos no han dejado de vacilarlos después de ver la presentación, ya que algunos les dijeron que estaban más tiesos que un bollo de pan de tres días.
LEA MÁS: Karina Ramos asistió al desfile de la moda de Los Ángeles al estilo de Paris Hilton y Cruella de Vil
Luego de superado el reto que les puso la producción de Teletica Formatos la semana pasada, ambos modelos confesaron que quedaron picados y con ganas de regresar a la pista, pero esta vez para competir entre las estrellas de la próxima temporada.
El próximo domingo el invitado especial será el periodista de Más que Noticias, José Miguel Cruz.