Tuvieron que pasar 25 mujeres por la pista, de distintas personalidades y profesiones, para que por fin una dama se pudiera coronar campeona de Dancing with the stars.
Este domingo Johanna Solano y el mexicano Kevin Vera se dejaron el primer lugar de la competencia de baile de Teletica.
En la famosa pista se habían meneado figuras guapísimas, otras muy talentosas, algunas muy queridas por el público, pero no había manera de que alguna convenciera tanto a los jueces como al público de ser la mejor.
Hasta ayer, lo más que habían logrado las damas era puros terceros lugares. Lorena Velásquez, en la primera temporada, Montserrat Del Castillo en la segunda, Jalé Berahimi en la tercera y Sophia Rodríguez en la cuarta se quedaron con las ganas de celebrar.
La lista de ganadores solo incluía hombres: Alex Costa (2014), Renzo Rímolo (2015), Daniel Vargas (2016) y Víctor Carvajal el año pasado.
La hermosa nueva campeona demostró desde el principio que iba de lleno por el concurso, pues se dedicó exclusivamente a ensayar y a sorprender a todos en cada una de sus presentaciones, así como lo hizo en el 2011 cuando se coronó como miss Costa Rica.
“Estamos aquí por ustedes, les agradezco a todas las personas que hicieron posible que yo pudiera estar en esta pista, les estoy agradecida de todo corazón”, afirmó Joha al ser “coronada”.
“Me han dicho mil veces que no se puede y aquí estamos, si uno quiere lo logra, Sí se puede, sí se puede”, añadió emocionada.
En la última gala los participantes tuvieron que presentar tres coreografías y la modelo las aprovechó para lucirse y dar una probadita del por qué es la mejor. Eso sí, no fue nada fácil pues la presentadora Keyla Sánchez le dio la guerra hasta el final.
Durante el programa, la producción estuvo mostrando los porcentajes de votos y se pudo comprobar que el apoyo era enorme para ambas guapuras La diferencia en las dos horas que duró la gala fue apenas un puntito.
Se puede decir que ha sido la final más reñida de la historia de Dancing en el país, ya que nunca se supo quién era la ganadora sino hasta el puro final.
“Dios es testigo de que trabajamos mucho y de que hubo días en los que estábamos muy cansados, pero nunca nos dimos por vencidos. Pasamos momentos difíciles, complicados, espero que hayan disfrutado lo que hicimos, me parece increíble que estemos aquí como campeones”, agregó.
Como se esperaba,en el cuarto lugar quedaron Jecsinior Jara y Lucia Jiménez. Arriba de ellos estuvieron Gustavo Peláez y Yessenia Reyes. Keyla y Michael Rubí fueron los segundos.