Ericka Morera, guapísima esposa del conductor Mauricio Hoffman, se mostró sorprendida, luego de una usuaria la llamara “gordita” en una foto que se subió a redes sociales.
Morera, quien tiene ocho meses de embarazo, ha sido una de las mamitas de la farándula tica más activas en redes sociales durante este proceso. Incluso, la comunicadora y empresaria se muestra muy elegante con su vestimenta y acude regularmente al gimnasio, pero ¿por qué la llamaron gordita?
La comunicadora colgó una foto en su cuenta de Instagram, donde muestra un hermoso collar con el nombre de la hija que está esperando: Zoé, aunque el detalle que llamó la atención de una usuaria identificada como @ingridobado1718 no fue la joya, sino los cachetitos de Morera.
“Ya te ves gordita”, fue lo que le comentó Obando.
Parece que el comentario le cayó como “balde de agua fría” a la futura mamita, quien decidió contestarle mediante videos que compartió en las historias de Instagram.
“Obvio que me veo gordita, estoy embarazada. Qué quiero decir con esto, me sorprende que hay mujer y además, mujeres que ya son mamás, hagan este tipo de comentarios. A ver, chicas… obviamente cuando uno está embarazada el peso siempre va a ir arriba y esto a mí en lo más mínimo me ofende. Ustedes no saben lo feliz y orgullosa que me siento y lo plena que estoy en esta etapa de mi vida”, dijo.
Ericka aclaró que no quería decir que durante el embarazo las mujeres no se deben de cuidar, ya que ella continuó con su vida, se siguió cuidando y haciendo ejercicio.
“Entre mujeres deberíamos de admirarnos, de apoyarnos, no así. No sé… me sorprende. Gracias a todas las chicas que me escriben cosas positivas, que me desea buenas vibras. Uno en este proceso lo que busca es eso, lo que no es bueno… ¡chao!”, relató.
La esposa de Mauricio Hoffman dejó claro que si tiene más cachetes o tiene más en otro lado se siente orgullosa, ya que está creando vida.
LEA MÁS: (Galería) Así fue el baby shower para recibir a la hija de Mauricio Hoffman y Ericka Morera