Wálter Centeno estuvo ausente en el juego que su equipo perdió el domingo (3-1) ante la UCR porque se fue a Estados Unidos a ver el partido que disputaron el sábado el Manchester City y el Bayern Múnich como parte de la International Cup.
Se conoce que hay molestia en el club griego, pero el gerente administrativo de la institución, Cristian González, indicó en el programa Primero en Deportes que esperarán que Paté regrese al país este martes para aclarar toda la situación.
“Yo también soy sincero, siempre me gusta enfrentar las cosas de frente y sin andar con rodeos, valga la pregunta para afirmar que que hace algunas horas Fernando Paniagua, quien es el encargado de la parte deportiva, conversó con Walter y él también me llamó a mi celular y conversó conmigo. Hay algunos detalles que no fueron, no se coordinó de la mejor manera esta ausencia y por esos detalles es que mañana nos vamos a reunir. Hay algunas cosas que van a tener que quedar bastante claras”, explicó González al programa radiofónico.
Para el gerente, simplemente fue un problema de comunicación con respecto “al permiso”.
LEA MÁS: Nelson Barahona tuvo que bajar de peso para cumplirle a Chope
“Él ahora por teléfono me explicó la situación y yo le dije que tranquilo, que cuando esté en el país nos reunimos y aclaramos las situaciones, son cosas que no pueden pasar porque esto es un proyecto serio y hay que respetar no solo a la institución sino también a los aficionados y los patrocinadores”, señaló Cristian.
El gerente griego dice que ir a ver un partido de estos no es entretenimiento porque fue a ver fútbol y a un técnico como Pep Guardiola, al que siempre ha admirado.
“No lo veo tan mal porque anda viendo fútbol, si tuvo la oportunidad de estar cerca con dirigentes de ese nivel y tener contactos para asesorías o pasantías, no pudo confundir entretenimiento con algo futbolístico, pero hay directrices que seguir, sí pasó algo que no debió de haber pasado”, comentó don Cristian.
González dice que el entrenador tuvo una invitación para asistir al juego y que la experiencia para él pudo haber sido muy enriquecedora, pero igual tendrán una reunión para dejar todo claro.