La poca seriedad que ha tenido Alajuelense cambiando entrenadores y jugadores durante los últimos años , parece que también contagió al volante hondureño Mario Martínez, a quien los manudos piensan contratar.
Según el diario Diez de Honduras, el jugador informó que firmará con Alajuelense por un año, pese a que el domingo pasado dijo en su país que se quedaba en el Real España.
LEA MÁS: En Alajuelense se le esquinearon a la prensa y a la afición
La novela de Martínez y Alajuelense comenzó la semana pasada cuando se dio la salida del panameño Abdiel Arroyo rumbo al fútbol de Portugal, y la dirigencia manuda fue clara en que la opción número uno era el creativo hondureño, a pesar de que la defensa liguista anda ralita y urge más un central que un jugador como el catracho.
Aunque Martínez dijo claramente haber recibido contactos de los manudos, el domingo cambió de opinión al decir lo siguiente: " Sí me llamaron de Costa Rica, te soy sincero, pero respeto mucho al equipo, a los compañeros y quiero ayudarlos y por eso no me voy, me quedó acá”.
LEA MÁS: La pizza eslovaca de Josef Miso quiere anotar un golazo de sabor en Alajuela
Sin embargo, este martes el popular diario deportivo Diez aseguró que el futbolista sí hará maletas para jugar en la casa manuda junto a sus paisanos Róger Rojas, Alex López y Luis Garrido.
Añadió que los rojinegros deberán pagar una pequeña suma de dinero al Real España para conseguir su libertad.