Pese a que su equipo no ganó en el Juan Gobán frente a Tromba del Caribe, Vladimir Quesada mantiene su idea de que el Monstruo terminará ganando la fase regular.
Quesada señaló que el juego estuvo dividido en cuanto al manejo porque sus pupilos empezaron mejor, pero reconoce que el rival pudo nivelar el accionar morado.
LEA MÁS: Willy Gálvez le da una luz de esperanza a Jordan Smith ante su extraña lesión
“Fue un juego sumamente difícil en una cancha complicada. Limón está muy bien dirigido, con jugadores rápidos, saben moverse bien para que su trabajo se sienta en la cancha. Debo decir que el partido no estuvo lúcido, faltó más elaboración. Al final el resultado estuvo para cualquiera de los dos. Limón como dueño del Juan Gobán, con el clima a favor, siempre buscó como complicarnos”, expresó.
-¿Sigue pensando que pueden ganar la fase regular?
“Nuestra intención era seguir pegados a la Liga, pero bueno, el juego nos deja a tres puntos y eso es mejor. Ahora vamos a nuestra a casa a buscar la victoria contra un gran equipo como Cartaginés, pero nuestra filosofía es de ganar y para eso vamos a trabajar. Sabemos que van a llegar a nuestra casa a complicarnos el partido, pero estoy seguro que vamos a triunfar porque para eso está hecho este grupo de jugadores.
-¿Cómo sintió el trabajo del árbitro?
“Lo difícil de este tema está basado en todo lo que se conversó durante todos los días después de lo sucedido en la jornada pasada y eso condiciona en determinado momento. El árbitro y sus ayudantes para mi entender estuvieron bien. Siempre habrá gente que va a reclamar por todo eso.
-¿Usted buscó mantener el empate con los cambios?
“Al ponerle cuidado a cada cambio, todos debieron fijarse que siempre se dieron en el mismo puesto, esto por la cancha donde jugamos este domingo. Nosotros no cuidamos un resultado de empate, el Saprissa siempre sale a proponer y a ganar, no hay cambio en ese aspecto. Ellos estaban jugando directo o al pelotazo, por eso uno de los cambios fue el de Heiner Mora, que va muy bien en el juego aéreo y por supuesto que los cambios se dieron para ganar el partido.
LEA MÁS: Pese a la majada, técnico del Real Madrid quiere seguir al frente del equipo
- ¿Cómo visualiza el cierre de la fase regular?
“Será complicado para todos, en el caso nuestro hay juegos de visita incómodos y porqué no en el tema del primer lugar puede llegar a definirse inclusive por el tema de los goles".