Vladimir Quesada terminó la noche sacando pecho y aseguró que Saprissa mereció salir con el triunfo en el primer partido de la gran final.
“Creo que merecimos más, aunque veo el empate como justo y todavía más contra el equipo que jugamos, por lo fuerte que es el Herediano en su casa”.
Vladi considera que la convicción se convirtió en parte esencial del trabajado realizado este domingo en el Rosabal Corderto.
“Los muchachos tienen claro que nuestra filosofía siempre es ganar y por ello se han llenado de esa convicción y la prueba está en que estuvimos dos veces abajo en el marcador y logramos entre todos solventar ese aspecto para salir adelante”
LEA MÁS: ¡Noche de terror! Morados culpan a Kevin Briceño del empate en el Rosabal Cordero
Defiende a Kevin.@Cuestionado sobre la actuación de Kevin Briceño, Quesada alabó a su portero.
“Kevin, al igual que el resto de sus compañeros, tuvo un gran trabajo y es un baluarte más en este partido y así lo ha sido a lo largo del campeonato y con respecto a lo que dicen las redes sociales, de forma respetuosa no me importa lo que pongan en esas redes”.
El morado apuntó que ambos clubes llegan en igualdad de condiciones al partido de vuelta en la Cueva.
“Cada uno tiene dos goles, un punto, esto señala que llegamos iguales, pero con nuestro trabajo y además con una afición que compró las entradas en dos horas, este es sin duda, el punto más fuerte que tenemos”, dijo.
“Este Saprissa es el mismo que se ha visto a lo largo del campeonato, siempre pensando en ganar, eso no ha cambiado”,