Impactado, así quedó el presentador Víctor Carvajal luego de su participación en la Copa Yaris para cumplir con el reto Toyota Experience, el cual lo aceleró al máximo y lo tuvo en un puro grito.
Por 20 minutos, Carvajal estaba que se le salía el corazón al lado del piloto Fernando Mora, quien la hizo de su guía y le explicó antes de arrancar, indicaciones que al invitado se le olvidaron en las primeras dos vueltas y arrancó la gritada.
“¡La santísima! Yo iba pero impresionado. ¡Qué cosa más ruda! Iba bajando a todos los santos, eso se movía de una manera que ni para que le cuento, si usted me pregunta si me volvería a meter en esto, tal vez ahora lo pensaría un poco más”, dijo el presentador a La Teja.
La adrenalina de los motores es algo que generalmente Carvajal no experimenta, confesó que suele manejar muy despacio, por lo que se impresionó mucho.
“Es escalofriante, espeluznante, uno no está acostumbrado, los carros se pegan mucho y para peores chocan, yo manejo y parezco una tortuga enyesada, estar ahí a como se zangolotea el carro, ahora me vine porque dije qué bonito, pero mírela que otra vez me convencen tan fácil”, indicó Víctor.
Carvajal se unió a otras figuras en esta temporada del CTCC en el Toyota Experience como Ana Lucía Vega, Mauricio Montero, Alonso Solís y Jonathan McDonald.