Daniel Colindres tuvo un miércoles muy especial en Bangladés, ya que además de ganar su primer título con Bashundhara Kings, el exsaprissista hizo feliz a un niño al que sorprendió en la propias gradas del estadio con algunos regalos de Navidad.
El pequeño es seguidor del delantero costarricense, por eso, la esposa de Coli, Fernanda Madrigal, fue la encargada de entregarle unos juguetes y ropa. El mismo club posteó en las redes sociales el noble gesto de Daniel con su fan algunos instantes antes de que arrancara la final del torneo de Copa.
Para felicidad de Colindres, su equipo sacó la tarea, aunque no muy fácil, y logró dejarse el trofeo, el primero del tico con esta camiseta después de tres meses en este país.
LEA MÁS: Presidente de Saprissa le pide a Colindres que si regresa al país sea para jugar con el Monstruo
El Bashundhara Kings tuvo que batallar hasta los tiempos extra contra Sheikh Russel KC. Los 90 minutos terminaron con empate (1-1), pero Coli y compañía lograron hacer un gol más en los 30 minutos de desempate y se echaron el título a la bolsa.
En los últimos días, el goleador fue noticia en Costa Rica porque se soltaron los rumores que lo relacionan con clubes nacionales como Alajuelense y Herediano. Incluso pusieron nervioso al presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, que le pidió al delantero, por medio de sus redes sociales, que cuando regrese a Costa Rica no les dé vuelta.