La atleta Andrea Vargas celebró su medalla de oro comiéndose una pizza grande, mitad hawaiana y mitad jamón.
Esa singular petición la hizo al ser recibida entre aplausos por los atletas y personal de apoyo que se encuentran en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.
Por lo que se ve en las imágenes, la campeona disfrutó bastante su premio, el cual estaba más que merecido ya que le dio el primer oro a Costa Rica en esas justas.
La oriunda de Puriscal paró el cronómetro en 12 segundos y 90 centésimas en la final de los 100 metros vallas.
Andrea Vargas pidió una pizza grande para celebrar su medalla de oro
Editor responsable de la sección de deportes de La Teja. Bachiller en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo y bachiller en Filosofía de la Universidad Católica. Con experiencia en manejo de redes sociales y elaboración de notas de nacionales, deportes e internacionales. Labora en Grupo Nación desde el 2013.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.