La Cueva se prepara para recibir este domingo a Álvaro Saborío, pero ahora como rival y pidiéndole a Dios que su olfato goleador falle en esta ocasión.
La última vez que a Sabo se le vio jugar en esta cancha fue el miércoles 8 de febrero del 2017 contra Belén y defendiendo la chema morada. Ese día salió de cambio y al día siguiente informó que prefería dejar el fútbol porque estaba incómodo con las críticas de la afición y las cuales consideraba injustas.
La vuelta de Sabo a Tibás se da un buen momento del delantero, ya que está como en sus mejores tiempos con Saprissa. Saborío es el goleador de los toros del norte con ocho golcitos y su equipo pelea fuerte en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo de Apertura.
LEA MÁS: ¡Es oficial! Herediano le dijo adiós a Repretel por mutuo acuerdo
Todavía se siente el cariño para el futbolista en el estadio Ricardo Saprissa, pero este partido no será el ideal para sacarlo a relucir, ya que si Álvaro y compañía se llevan los tres puntos le complican a la "S" su lucha por el liderato ante la Liga.
" A Álvaro espero que le vaya bien en todos los partidos, menos en los que juega contra nosotros, ahora está con San Carlos y aquí se apoya al Saprissa", comentó el asistente técnico del Sapri, Víctor Cordero.
El Monstruo ya sintió del poder goleador de Saborío en la fecha dos, en el estadio Carlos Ugalde, cuando el delantero norteño les anotó en un partido que terminó empatado 2-2.
“Gracias a Dios, yo solo cosas buenas tengo que decir de Álvaro, hace unos días le estaba recalcándole a mi hijo mayor que Saborío tiene una historia no solo en Saprissa, sino en el fútbol nacional. Lo que pasa es que nosotros olvidamos esas cosas, a pesar de que él lleva más de 100 goles y la mayoría los anotó con Saprissa”, recordó Cordero.
Pero Cordero no quiere desviar la atención hacia un solo jugador este fin de semana y piensa enfocarse en San Carlos como un todo.
“En los últimos juegos no hemos tenido la fortuna de ganar, pero no podemos lamentarnos y tenemos que trabajar más y seguir con la mejor actitud. Tenemos oportunidad de seguir mejorando y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestros jugadores hagan el fútbol que mejor hacen y encontremos las redes”, señaló.