El Inter de Milán sumó esta semana dos triunfos agónicos, tras tumbar al Tottenham en la Champions League y vencer este sábado en Génova a la Sampdoria, gracias a un gol de Brozovic, otra vez en tiempo de descuento.
No obstante, la menejga será recordada por la activa participación del videoarbitraje, ya que gracias a esta se anularon tres tantos.
El Inter antes del descanso estuvo cerca de abrir el marcador con un jupazo de Vecino que Nainggolan envió al fondo del marco, pero el VAR le sirvió al árbitro para darse cuenta que hubo juego de lugar y decidió anular el gol.
La desilusión por el tanto negado no afectó a los del Inter, que en la reanudación volvieron a presionar. Lo mejor del partido, sin embargo, empezó al 88′, cuando cayó un golazo desde fuera del área de Asamoah, pero fue otra celebración frustrada, ya que el VAR relevó que, antes de que la pecosa llegara a los pies del exjuventino, esta había salido del campo.
LEA MÁS: Joel Campbell deberá cuidarse ante la furia de Cristiano Ronaldo
Increíblemente, un minuto después a la Sampdoria le anularon un gol. Defrel batió a Handanovic, pero las cámaras lo pillaron en clara posición de fuera de juego. El francés, además, fue amonestado por haberse sacado la camiseta durante su inútil celebración.
No fue la última sorpresa del partido, ya que en el 94′, en su último y desesperado asalto, el Inter logró el gol de la victoria con un derechazo cruzado de Brozovic, tras un centro de Perisic. La alegría fue tan grande que Spalletti fue expulsado por celebrar más de la cuenta, al gritar frente a una de las cámaras que estaba al lado de su banquillo.
LEA MÁS: Periodista de ESPN: “Lopetegui se vio débil poniendo a Keylor si el titular es Courtois"