El arquero belga Thibaut Courtois, quiere regresar a Madrid por motivos familiares, y por eso espera que Florentino Pérez de el paso final, ya que el mundialista sigue soñando con el robarle el puesto al tico Keylor Navas.
El belga regresará a los entrenamientos del Chelsea en los próximos días después de ayudar a su país a terminar tercero en la Copa del Mundo y ser votado como el mejor portero en Rusia.
Al exarquero del Atlético de Madrid, de 26 años, todavía le resta un año de contrato con el Chelsea, pero el agente Christophe Henrotay indicó que Courtois quiere un traslado a la capital española para estar cerca de sus dos hijos.
LEA MÁS: Rueda la bola: En Azerbaiyán, Henrique Moura recordó su paso por Saprissa
“He estado leyendo en todas partes que el Chelsea dice que depende de Thibaut, pero le dejé claro al club que la mejor opción para él es mudarse a Madrid”, dijo Henrotay al periódico The Sun. Para él, esta es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y hay una oferta para que el Chelsea la acepte”, añadió.
Courtois tiene una hija de tres años y un hijo de un año de una relación anterior.
“Es comprensible que la gente se moleste porque quiera abandonar el club, lo aceptamos... Pero esta es una decisión humana basada en alguien que quiere estar cerca de sus hijos, y eso también es algo razonable”, apuntó.
El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, no ocultó este viernes su incertidumbre sobre el futuro de su arquero.
“En este momento Courtois es el portero del club, del Chelsea, no sé en el futuro. Depende del club. Depende especialmente de él, creo. Pero, espero que sea nuestro portero. Es muy importante para nosotros mantener a los mejores jugadores”, concluyó Sarri.