La novela sobre el nuevo portero para el Real Madrid escribió otro capítulo que afirma que el guardamente de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, ha sido fichado por el club blanco por 35 millones de euros, lo que significaría una fuerte competencia para el costarricense Keylor Navas. La información salió este jueves del programa español El Chiringuito de Jugones, espacio donde siempre la pegan.
En el programa indicaron que la operación ya está cerrada y que solo están esperando que acabe el Mundial de Rusia 2018 para llevar al arquero a Madrid, donde tiene una casa y vive parte de su familia desde hace tiempo, cuando el meta jugó para el Atlético de Madrid entre el 2011 y el 2014.
Courtois tuvo una destacadísma actuación Bélgica en la Copa del Mundo, cuyo equipo llegó hasta semifinales y este sábado jugará el partido por el tercer lugar ante Inglaterra en San Petersburgo. Su llegada al cuadro blanco se viene especulando desde hace meses como el elegido por Florentino Pérez, presidente de los merengues.
LEA MÁS: Helados CR7, pizza CR7: Turín está convulsionada con la llegada de la estrella portuguesa
“Mi garganta profunda es categórico que Courtois ya está fichado por el Real Madrid, por 35 millones de euros, en el Chelsea consideran que dado que queda libre la temporada que viene es el momento de venderlo”, explicaron en el espacio, que tiene como su antecendente más reciente el acierto del traspaso de Cristiano Ronaldo del cuadro merengue a la Juventus.
🚨¡PIPILDORAZO!🚨 @PipiEstrada1 DESVELA SU AUDIO: "Courtois está FICHADO por el Real Madrid por 35 MILLONES DE EUROS". #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/RHxVSlcWhL
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 13, 2018
En el programa agregaron que la llegada del portero es por deseo del nuevo técnico madridista Julen Lopetegui y ven como un acierto la negociación considerando el precio, sin profundizar mucho en qué pueda pasar con Keylor Navas, quien deberá tomar la decisión de pelear la titularidad o buscar nuevos aires.
Esta versión tira por el suelo la presunta llegada del brasileño Alisson Becker, quien se decía según la prensa española e italiana que tenía adelantada su negociación con el club blanco.
LEA MÁS: La final del Mundial enfrentará: la juventud de Francia contra la perseverancia de Croacia