Deportes

Técnico Sarri del Chelsea mastica filtros de cigarro para atacar vicio del fumado

Tiene prohibido fumar en sus horas de trabajo

EscucharEscuchar

El actual técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, es un reconocido fumador. En Italia, incluso, se le vio fumando dentro del estadio San Paolo en Nápoles.

Un mal hábito que no podrá practicar en Inglaterra. Al extécnico del cuadro italianoa le prohibieron fumar en su horario laboral dentro de las instalaciones del cuadro inglés.

Un impedimento al que el nuevo entrenador del Chelsea puso remedio de una forma un tanto curiosa: masticar los filtros de los cigarrillos. Una fórmula que parece funcionar para quitarle las ganas del tabaco.

Maurizio Sarri del Chelsea, pasó toda la mejenga contra el Huddersfield, masticando filtros de tabaco. AP (AP)

El estreno del Chelsea en la liga Premier con una victoria frente al Huddersfield se vio relegada en segundo plano tras la curiosa imagen del técnico italiano en la banda masticando los filtros. Un remedio que se convirtió en el foco de atención en la primera jornada inglesa.

Otro de los aspectos que no ven con buenos ojos desde la directiva londinense es su forma de vestir, ya que Maurizio Sarri es un hombre al que le gusta dirigir desde la banda con su buzo de bretear.

En un tiempo en el que la mayoría de técnicos acostumbran a lucir una vestimenta más formal, Sarri se mantiene firme con su ropa deportiva. Unos desencuentros con la casa azul que nada importarán si los resultados son óptimos. Maurizio es tan especial como su fútbol y en Londres lo saben.

En Alemania le abrieron un lugar especial para que fumara

Sarri se mostró feliz porque en un viaje a suelo alemán para enfrentar al Leipzig, con el Napoli, la dirigencia del cuadro germano le abrió su propia área para que fumara, durante los dieciseisavos de final de Europa League.

Maurizio Sarri acostumbra dialogar mucho con el resto del cuerpo técnico. AFP (AFP)

Así lo confirmó en su momento el diario alemán Bild, que explicó que el club teutón habilitó un espacio de tres metros de ancho y tres y medio de alto para Sarri, que incluyó una cama para masajes, además de desconectar los detectores de humo en el vestuario de los italianos. Según el rotativo alemán, las actuaciones son fruto de una petición del Napoli, que pagó los costos de ese sector.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.