Uno de los principales comentarios que hicieron muchos aficionados al ver al delantero brasileño Tassio Maia es que venía pasado de relleno y necesitaba bajar unos kilitos.
El sudamericano reconoce que llegó un toque pesado al país y que por eso se metió a bretear duro al gimnasio para ir recuperando la forma física, actualmente ya ha perdido cuatro kilos en un mes y la meta es seguir dándole duro al brete para pronto estar bien “fit”.
“Cuando llegué acá estaba muy abajo (en forma física) que mis compañeros, tenía atrasado dos meses, tuve que meterle bien duro, pero ya me siento mucho mejor, ahora lo que tengo es que estoy falta de ritmo y juego, espero se dé poco a poco, el trabajo me ha hecho perder ya unos cuatro kilos”, explicó el brasilero en “portuñol”, una mezcla de español y portugués, que es lo que habla por ahora.
LEA MÁS: Vladimir Quesada: “El que no se motiva para jugar un clásico está muerto”
El atacante, que este domingo marcó su primer gol en el fútbol nacional ante Guadalupe FC ,ya se siente listo para jugar un partido completo y el tanto le disparó la confianza, tenía cinco meses sin celebrar un tanto.
“Es normal que la gente tenga dudas al inicio, sabía que es algo que iba a pasar, más que llegué terminando la pretemporada, sabía que me iba a tomar un tiempo mientras entraba en forma, pero estaba tranquilo, sin dejarme llevar por esa presión de los aficionados. Ahora estoy esperando oportunidades, ya sea un minuto o noventa, daré mi máximo para contribuir al equipo”, destacó.
Antes de este domingo, el atacante había jugado muy poco, 20 minutos ante la UCR en la jornada tres y dos ante Pérez Zeledón la fecha pasada.